miércoles, 7 de diciembre de 2011
Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano
ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Me fonean desde Argentina para contarme que el Pelucón Vitti la hace linda en su natal Rosario con la riquísima Leslie Shaw. El pelotero ni bien llegó con la rubia armó tremenda parrilla con sus viejos, quienes quedaron encantados con la nuera.
La family del gaucho ya no quiere que regrese al Perú para que no lo sigan paseando con su billete y lo van a convencer para que atraque jugar en Godoy Cruz, donde le soltarán un buen billegas. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.
Como ya tiene todo definido para arrancarse a México, el Cholo Fano quiere arreglar unos asuntos antes de chapar el avión. Primero ya puso a ventanear su cañaza un BMW plomo, pero como está karioca no le quieren pagar capricho, así que le encargó a un causa hacer la tranza. Ayer, el Gavilán se apareció para chambear en el Monumental y se portó chévere con unos trabajadores del club a quienes les llevó harta ropa para obsequiarles. ¡Vale!
El que se alucina un semental es el Negro que está a punto de dejar la crema. El hombre se bota feo y es tan podrido que suelta nombre, apellido, DNI y teléfono de los cueritos que se lleva al telo. ¿Semental?, de cemento pareces, cuñao, porque te quedaste clavado en el verde las veces que partieron a la defensa merengue. ¡Xuxa!
Tremendo roche pasó en un banco el Arrocito Quemado de Matute cuando fue a retirar un billegas. El zamborja que a las justas se acuerda cómo se llama, quería cobrar un cheque, pero cuando fue a la ventanilla lo arrocharon porque no lo había endosado, encima no tenía su DNI. Le quiso meter letra al cajero que lo atendió contándole que es pelotero, pero el patín lo miró de pies a cabeza y alucinó que era un pirañita. ¡Uy, curuju!
En la Videna hubo harta gente para chinear la chamba de la Sub 20 donde estaban el Orejón Flores y Eto’o Polo. Por ahí también cayó el Chemo porque tenía que cobrar una arruga de la sele, pero casi lo pasean. Es que Manuel Burla se dio cuenta que el DDT venía por su billegas y quiso arrancarse sin hacer roche, mientras el Pelucón saludaba a unos causas. ¡Qué monse!
Me fonea mi cápsula Chente para pasarme el talán que el Rei de las juergas ya le apuntó la placa a la bailarina Génesis Tapia. El chibolo agrandado llamó a la chuletita para invitarla a un tono que organizará en su jato de yapla, pero lo arrochó. Es que a la China no le vacilan los chicocos, además se enteró que se alucina un crack como le contó su amiga Shirley Arica. ¡Perdiste!
Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario