viernes, 2 de diciembre de 2011
No te pierdas las últimas de El Huérfano
Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo aqui en informate primero
ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. No es por nada, pero el fútbol peruano sigue hasta el cien. Por eso, mi tío Sergio Calvarián dijo que estamos en estado de coma y que si los clubes no ponen de su parte, nos vamos a ir a la misma mela. Si es así, el DDT de la sele tendrá que llamar a Amador Vargas y toda su mancha del comercial de Cristal para reforzar la sele. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.
El que agarró una moral brava fue Juviejo. El ex men de Cienciano se enteró que Melcochita va a ser papá a sus 76 añales y al toque llamó a su chibola porque está dispuesto a encargar. Con razón lo vi que salía ayer contento de una farmacia donde compró harto Viagra para verse con paraguay. ¡Y no va a ser!
Hay un arquero al que las manos se le hacen mantequilla a la hora de tapar, pero tiene buen pulso cuando se trata de mandar mensajes de texto a las costillas. El pata, al que llaman el Potro, quiere parecerse a Supermán y se ha propuesto chapar también a una modelo. La niña es de Amigos y Rivales y dicen que ella está arrepentida de haberle dado su fono al golerito crema. ¡Xuxa!
Ayer al mediodía pesqué in fraganti al Goleador Histórico por el Palermo de la Rica Vicky. El popular Wally no estaba solo sino con una rubia que no se parecía nada a su ñori. Ambos se estaban empujando un buen par de sánguches con chicharrón. Las malas lenguas cuentan que el ex delantero íntimo se escapó de su casa con el cuento que se iba a la Sunat para ver unos papeles. ¡Vestecón!
En el centro de Chincha hubo tremendo alboroto cuando el Pato, el Pulpo y la Cuchara se aparecieron en un centro comercial para agarrar harta carne. Ya pues, no seas mal pensado, brother. Ocurre que los tres peloteros fueron a comprar un buen lomo para preparar una rica parrilla por el santo del Búfalo. Las morochas se le tiraban encima a los blanquiazules mientras compraban los bifes. ¡Ajá!
El ejemplo del Loco Vargas sigue calando entre los futbolistas. Muchos se han vuelto bobo grandazos y apoyan a los más sufridos. Como Talara Trujillo, quien ayer le metió un tremendo centro a una family chinchana que pasa las de Caín. El zamborja sabe que esos gestos le gustan mucho a Papalindo. ¡Bien!
La que le empezó a timbrar el fono al Cholo Prado es la riquísima Génesis. La bailarina, que tiene tremendo material por delante y por detrás, está que le mueve el piso al lateral, quien desde el roche con la rubia Cindy decidió decirle adiós a la tramposería. Guarda que la carne es débil. ¡Así es!
Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario