domingo, 23 de octubre de 2011

CASO CIRO: CRÓNICA DE 204 DÍAS

El padre de Ciro Castillo-Rojo, el joven desaoarecido en el Valle del Colca desde hace 200 días, solicitará a la fiscal encargada del caso que se practique la autopsia en Lima en vez de Arequipa, al cuerpo encontrado en el nevado Bomboya, ya que no se cumplió con realizar el escaneo del cadáver.



"Lamento que no se han hecho cosas importantes como el escaneo en el lugar, una prueba que ofrece valiosa información y hace que la autopsia sea una prueba adicional", sostuvo en entrevista con el programa Panorama desde Chivay, en alusión al equipo de escáner de 3D que fue subido a la montaña del Bomboya, en donde yacía el cuerpo, pero luego descendido por lo agreste de la zona.

"Como este escaneo no se hizo, pido a la fiscal (Lozada) que la autopsia se haga en Lima (...) Los medios auxiliares de diagnóstico de necropsia se encuentran más a la mano en Lima", justificó.

En otro momento de la entrevista, Ciro Castillo-Rojo Salas se ratificó en la denuncia presentada contra Rosario Ponce por el presunto delito de homicidio. Además, sostuvo que cadáver encontrado es de su hijo.

"Nos da una pena inmensa haber encontrado el cadáver y, al mismo tiempo, nos da la sensación de una resignación", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario