miércoles, 5 de octubre de 2011

El mundo se lamenta por la partida de Steve Jobs

El presidente de EEUU, Barack Obama; el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, expresaron su dolor.
 La muerte de Steve Jobs, quien según su familia falleció de forma pacífica y rodeado de sus seres queridos, ha impactado a diferentes personalidades, entre ellas el mandatario de EEUU, Barack Obama, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates.



“A Steve le gustaba decir que vivió cada día como si fuera el último. Porque lo hizo. Él transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y consiguió una de las más extrañas proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo en que vemos el mundo”, dijo Obama en un comunicado.
“El mundo perdió un visionario. Y puede que no haya mejor tributo al éxito de Steve que el hecho de que buena parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo que él inventó”, agregó el mandatario.
Por su parte, Gates expresó sus condolencias a la familia del multimillonario tecnológico y habló de su amistad. “Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años. Hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. Rara vez se ha visto a alguien que haya tenido un profundo impacto en el mundo y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones”, resaltó en un comunicado publicado en Mashable.
“Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un gran honor. Voy a extrañar muchísimo a Steve”, agregó el inventor de Windows.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también rindió tributo a Jobs. “Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que uno construye puede cambiar el mundo. Te extrañaré”, escribió en la red social.
En tanto, la familia del visionario tecnológico agradeció a las personas que compartieron sus deseos y rezos en el último año de la enfermedad del creador del iPhone, quien padeció de cáncer de páncreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario