El Manchester City sigue en la pelea del Grupo A por clasificar a los octavos de final de la Champions League al derrotar en casa al Villarreal por 2-1, en un partido en el que el equipo español mereció mejor suerte por su juego ante un rival que en el cómputo global no fue mejor.
El partido no pudo empezar mejor para el Villarreal, con un gol en el minuto 4 de Rubén García 'Cani'. Un balón recuperado por Jonathan De Guzmán en campo rival tras un fallo de los ingleses, acabó en los pies de Giuseppe Rossi, quien lanzó un duro disparo desde la frontal y pese a que Hart despejó, Cani aprovechó el rechazó para abrir el marcador.
Sin embargo, el cuadro amarillo resistió bien el acoso local, pero cuando parecía que se había sobrepuesto a los peores momentos llegó el gol que igualó el marcador a los 43’ en una acción un tanto desafortunada. Un pase de Kolarov en dirección a Dzeko fue interceptado por Carlos Marchena, pero el defensa andaluz introdujo el balón en su portería.
La recta final del partido contó con opciones para marcar en ambos bandos y cuando parecía que el partido se resolvía con la igualdad apareció el polémico gol del argentino Sergio Agüero, que hundió al Villarreal, cuyos futbolistas protestaron enérgicamente el tanto.
Este gol deja prácticamente sin opciones al equipo visitante de acceder a los octavos de final de la Liga de campeones, e incluso pone muy cuarta arriba hacerse con una tercera plaza que le permita jugar en siguientes rondas de la Liga Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario